Spread the love

Con un número creciente de personas que se dirigen a Chipre en busca de ayuda médica, la industria local está ampliando sus servicios. La región se ha convertido en un punto de atracción para el turismo médico por varias razones. Principalmente, ofrece una variedad de tratamientos médicos a un precio razonable entre los cuales los centros y soluciones de fertilidad son los más buscados. Además, esta idílica región es un gran destino vacacional con su soleado clima mediterráneo y sus placeres arqueológicos. Aquí hay algunos tratamientos que pueden ser utilizados en esta hermosa isla:

Cuidado dental

La gente viaja a Chipre para operaciones dentales como implantes dentales y coronas. Estos tratamientos están disponibles a un precio muy reducido (un estimado del 70%). No hay que preocuparse por los arreglos de viaje y otras preocupaciones similares ya que muchas de las clínicas dentales ofrecen estos servicios como parte del paquete. Las clínicas están equipadas con equipos actualizados y cuentan con personal totalmente calificado. La Policlínica Dental de Nicosia es una clínica establecida que lleva a cabo cirugías altamente competentes y otros tratamientos a un bajo costo.

Cirugía estética

Otro tratamiento popular en la isla es la cirugía cosmética, en la que varias personas se someten a una rinoplastia y a un aumento de pecho. De nuevo, puedes aprovechar los precios competitivos de la isla. Por ejemplo, para remodelar tu nariz, necesitas gastar entre 2400 y 3300 libras esterlinas. Cosmedicare4u proporciona una experiencia personalizada en la que cada parte de la operación, incluyendo la reserva de hotel, es atendida por la clínica. Otra opción es un Cyprus Sun Med Connections que tiene puntos de venta en Limassol, Paphos, Larnaca y Nicosia.

Clínicas de fertilidad

Los centros de fertilidad de Chipre se están convirtiendo rápidamente en un destino prominente para resolver problemas de fertilidad. Ofrecen una variedad de tratamientos como la fertilización invitro, la inyección intra cistoplasmática de esperma, la seminación intrauterina, la transferencia de núcleos y la transferencia citoplasmática. Génesis, FIV de Chipre, Fertilidad ISIS y Ledra son la elección del grupo. Los tres centros de fertilidad se jactan de una tasa de éxito que está muy por encima de la media. Estos tratamientos toman mucho tiempo para completarse y por lo tanto, vale la pena asegurarse de que los arreglos de viaje estén bien hechos antes de visitar la isla.

Un punto interesante sería el hecho de que el 60% de las fuentes médicas privadas en Chipre, incluyendo sus famosos centros de fertilidad, están involucrados en el turismo médico de Chipre.

Además de estos tratamientos, la cirugía ocular, la rehabilitación, el trasplante de pelo y la cirugía electiva también están disponibles en Chipre.

Génesis es posiblemente el centro de fertilidad más organizado y exitoso del mundo. También es un centro de donación de óvulos muy reconocido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *