Spread the love

Aprenda a quedar embarazada rápidamente con estos diez consejos que aumentarán sus posibilidades de tener un bebé. Muchas parejas luchan cada mes para intentar tener un bebé. Siguiendo los diez consejos que siguen puede aprender a quedar embarazada y aumentar enormemente sus posibilidades de tener un bebé.

1. Asegúrese de que goza de buena salud para quedar embarazada

Lo primero que quieres hacer cuando intentas quedar embarazada es asegurarte de que tienes buena salud. Una de las principales causas de que las parejas no puedan tener un bebé es que su salud no es buena. La mala salud, las infecciones y las enfermedades de transmisión sexual pueden afectar en gran medida a sus posibilidades de quedarse embarazada. Es una buena idea ver a un médico y hacerse chequeos regulares.

2. Tener relaciones sexuales con frecuencia para quedar embarazada

Si estás buscando maneras de quedarte embarazada, tener relaciones sexuales regularmente es la mejor manera de quedar embarazada rápidamente. Deberías intentar tener sexo al menos 3 veces a la semana para tener las mejores oportunidades. Tener relaciones sexuales todos los días tampoco es necesariamente la mejor opción ya que el esperma necesita tiempo para reponerse.

3. Cómo quedar embarazada con un buen sexo

Cuando intentes tener un bebé, asegúrate de que el sexo siga siendo divertido. Muchas veces, cuando las parejas intentan tener un bebé, el sexo se convierte en una tarea o un trabajo, en lugar de compartir la pasión y el afecto entre dos personas.

La forma en que se siente sexualmente puede aumentar las posibilidades de quedar embarazada. Algunos estudios creen que tener un orgasmo durante el sexo puede aumentar las posibilidades de tener un bebé. Para más información consulta crea valencia

4. Usar la posición correcta para quedar embarazada

Conocer la posición correcta para tener sexo es un gran comienzo para saber cómo quedar embarazada rápidamente. Probablemente la mejor posición para tener un bebé es la posición del misionero. La posición del misionero es una de las mejores posiciones para quedar embarazada porque el uso de la gravedad ayuda a mover el esperma hacia el óvulo y también mantiene el esperma dentro de la vagina por más tiempo. Si estás trabajando para tener un bebé, asegúrate de elegir posiciones sexuales que usen la gravedad para ayudar a los espermatozoides a bajar por las trompas de Falopio.

5. Cómo tener un bebé usando el método de la calandria

A muchas parejas se les dice que tengan relaciones sexuales alrededor del decimocuarto día de su ciclo. Esto se basa en el método del calendario y supone que usted tiene un ciclo regular de 28 días y ovula a mitad del ciclo. Muchas mujeres no ovulan en el día catorce y saber con precisión cuándo ovulan les ayudará a programar mejor las relaciones sexuales. Por lo tanto, el método del calendario no es muy preciso.

6. Uso de las tablas de fertilidad para aumentar el embarazo

La tabla de fertilidad es muy buena para el seguimiento de su ciclo, pero tiene sus desventajas. Para cuando pueda ver la ovulación en una tabla de temperatura corporal basal (TCB), ya habrá ovulado. Es bueno hacer un gráfico para poder realizar un seguimiento de los ciclos y ver si ovula en el mismo momento todos los meses. También puede consultar su ciclo y ver si ha programado bien las cosas. Si es su primer ciclo que intenta quedarse embarazada o si no está ovulando en el mismo momento cada mes, un kit de predicción de la ovulación le será más útil.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *